Empresa


Fundación de la sociedad:

Arte-Vitral fué constituida el 20 de Mayo del año 1999. Gracias a la elaboración artesanal que la empresa ha hecho desde sus origenes se nos reconoce el distintivo de artesanos, el cual, pone en valor nuestros principios de calidad. Además de un gran respeto a la tradición y elaboración de cada una de las piezas que creamos.

Descripción:

Arte-Vitral es una empresa que se dedica a la creación de todo tipo de productos usando como materia principal el vidrio, y haciendo todo el proceso de producción de forma artesanal. Con nuestro lema “Cuando los sueños se hacen de cristal… Arte-Vitral los hace realidad” la empresa da vida a un departamento de diseño, el cual se encarga de realizar todo el proceso de diseño en nuestros productos, tanto los que aparecen en esta web, como los que te puedas imaginar.
No es simplemente un lema, ya que hacemos todo lo que puedas pensar. Lo más importante para nosotros es que el cliente tome en cuenta el vidrio como una opción en la decoración de cualquier parte de su hogar.
Durante estos años, nuestra empresa a dado vida a hogares, negocios y empresas que confiaron en nosotros para llevar a cabo su proyecto de decoración. Lo más importante para nosotros es el acabado de cada pieza, sea cual sea, y por eso, tenemos también un servicio instalación y asesoramiento para que todo el proyecto se lleve a cabo sin incidencias.

Técnicas utilizadas en el proceso de fabricación:

- Emplomado: Consiste en el trabajo realizado con plomo.
- Tiffanys: Consiste en el trabajo realizado con estaño y cobre.
(Estas dos primeras técnicas se pueden combinar ambas conjuntamente).
- Aplicaciones de Grisalla, (también denominada “Pintura al fuego”).
(Tanto en Tiffanys como Emplomados).
- Fussing: Consiste en un trabajo realizado con la fusión de vidrio.
- Vidrio Tallado: Es una técnica que permite crear diseños con distintos relieves.

Desde Arte-Vitral, esperamos que nuestro trabajo resulte de su interés y no dude en contactar con nosotros para cualquier duda o proyecto.